domingo, 13 de abril de 2014

Que no nos quiten las ganas de vivir.

Nos quitarán todo lo que quieran, pero hay algo que nunca nos podrán quitar y eso son nuestras ganas de vivir, y de protestar por aquello que creemos que no está bien(a nuestro juicio).
Y es que pese a lo mal que vaya todo por desgracia en este país(entre otros tantos) sólo nos quedan dos opciones, protestar por aquello que creemos que está mal y poner la mejor cara ante las adversidades. Si la vida es un espacio de tempo que cada uno de nosotros vivimos y en el que dejamos nuestras huellas,¿por qué no
sonreír y tomarnos las cosas de la mejor manera posible?
Sólo vivimos una vez, que yo sepa y vivir nuestra única vida tristes y hundidos en lo que no podemos ser solo nos trae desgracias y problemas. Vivimos en una sociedad en la que se nos manipula y se nos esclaviza a la sociedad de consumo; si no haces lo convencional , eres raro y parece como que "eres menos que los demás".¿Por qué debemos influenciarnos por lo que piensen los demás y coaccionar de alguna manera las libertades de las personas de nuestro entorno?¿Somos acaso meros autómatas que funcionan cual máquinas en una gran fábrica?Y lo que pretenden es que no pensemos, y el que piensa es raro. Pues me niego rotundamente a guiarme por el rebaño y hacer lo que hagan todos por no ser diferente.Que nadie es menos que nadie por ser diferente. Hablamos mucho de nuestra libertad, pero en lo que realmente convierte esta libertad la sociedad no es más que en opresión, en doctrina, en una rígida vara que no debes sobrepasar para salirte de los convencionalismos sociales.
Y ante todo esto, no queda más que aceptar la realidad e intentar cambiarla, pese a que seamos diferentes, pese que a veces piensen que estamos locos, pese a que nos critiquen. Lo diferente no es "peor", ni "raro" siquiera, solo es diferente,y en la mayoría de casos lleva a la creación, a la renovación cultural,a la renovación de nuestros conceptos de diferente. Porque aquellas cosas que ahora creemos que son convencionales, en su día fueron raras hasta que la sociedad las aceptó como convencionales. Porque la locura no es más que una forma diferente de ver la vida, que en la mayoría de veces , nos hace ensanchar la senda del ser humano en la historia.
"No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita"-Buda.
"La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa,lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía"-Ghandi.
Aquí dejo unas fotos las cuales he realizado este fin de semana. Que la verdadera felicidad(y no esa que nos quieren vender)está realmente en un atardecer, en un bonito paisaje, en una nube, en un abrazo,en un beso o en una simple noticia.


EL ANÓNIMO ABOGADO BLOGGER DE LAS CAUSAS SIN RESOLVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN.