Y es que pese a lo mal que vaya todo por desgracia en este país(entre otros tantos) sólo nos quedan dos opciones, protestar por aquello que creemos que está mal y poner la mejor cara ante las adversidades. Si la vida es un espacio de tempo que cada uno de nosotros vivimos y en el que dejamos nuestras huellas,¿por qué no
sonreír y tomarnos las cosas de la mejor manera posible?

Y ante todo esto, no queda más que aceptar la realidad e intentar cambiarla, pese a que seamos diferentes, pese que a veces piensen que estamos locos, pese a que nos critiquen. Lo diferente no es "peor", ni "raro" siquiera, solo es diferente,y en la mayoría de casos lleva a la creación, a la renovación cultural,a la renovación de nuestros conceptos de diferente. Porque aquellas cosas que ahora creemos que son convencionales, en su día fueron raras hasta que la sociedad las aceptó como convencionales. Porque la locura no es más que una forma diferente de ver la vida, que en la mayoría de veces , nos hace ensanchar la senda del ser humano en la historia.
"No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita"-Buda.
"La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa,lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía"-Ghandi.
Aquí dejo unas fotos las cuales he realizado este fin de semana. Que la verdadera felicidad(y no esa que nos quieren vender)está realmente en un atardecer, en un bonito paisaje, en una nube, en un abrazo,en un beso o en una simple noticia.

EL ANÓNIMO ABOGADO BLOGGER DE LAS CAUSAS SIN RESOLVER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA AQUÍ TU OPINIÓN.