viernes, 13 de junio de 2014

Nuevos cambios por venir.

Muy buenas a todos los lectores de este, mi blog. Quiero anunciaros que he estado inactivo dos semanas por descanso y motivos personales pero vuelvo con una serie de proyectos nuevos que espero que os gusten.

  1. Voy a hacer una serie de entrevistas a personas que considero interesantes y merecedoras de ello para poder ESTABLECER UN ESPACIO DE DEBATE ABIERTO. Van a tratar de variopintos temas, y van a intentar ser objetivas, aunque no siempre. Asimismo, compartiré los contenidos que estas personas hayan creado para que los podáis disfrutar. Os invito también a sugerirme personas a las que entrevistar.
  2. Voy a seguir ofreciendo al mismo tiempo el contenido de siempre abordando el panorama político y económico bajo mi punto de vista como siempre. Podréis dejarme  propuestas en esta misma página en el rincón de sugerencias. 
  3. Por último voy a empezar a tratar nuevos aspectos tales como la influencia de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad, y cómo estas nos permiten publicitarnos y realizar proyectos a través de Internet que permitan la autofinanciación de los mismos de manera gratuita para artistas o partidos políticos. Hablaré también de multitud de nuevos temas que espero sean de vuestro agrado.
Espero que esta nueva oleada de proyectos os guste, y os sea tan grata como a mi su realización. Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han leído, han compartido, han comentado o me han hecho sugerencias para que esto pudiese salir adelante. Sin vosotros no hubiera sido posible en estos tres meses y medio de vida. Os invito a realizar cualquier sugerencia y petición sin pudor y a ayudarme para que entre todos lo hagamos crecer más si cabe. Es posible compratirlo a través de todas las redes sociales(bajo cada entrada), hacer comentarios(siempre desde el respeto), votar(se están arreglando las encuestas)y leer noticias curiosas. Tenéis a ambos lados (en la edición para PC) música interesante, una lista de películas que me merecen ser vistas que voy ampliando con el tiempo y enlaces a canales de Youtube que ofrecen un contenido humorístico que vale la pena bajo mi punto de vista.
   Un cordial saludo de el blogger de las injusticias.
Espero vuestros comentarios, para, entre todos, mejorar. GRACIAS.

9 comentarios:

  1. Me parecen geniales los nuevos cambios, ahora sí que vamos a poder disfrutar bien del blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu aportación. ¿Sugerencias?

    ResponderEliminar
  3. Sí, me gustaría que hicieses uno sobre lo que ha pasado en la revista El jueves y la censura en el siglo veintiuno.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica idea, la añado a los borradores.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy bien tus propuestas e ideas. Creo que con tiempo se convertirá en un gran blog. Besosss.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, compañera,eso espero. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo te invito a hacer un trabajo d investigación sobre la empresa d construcciones Franjuan.
    Te aseguro que va ha ser tan apasionante como la de Rumasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que lo haga,necesito algo por donde empezar a tirar, gracias.

      Eliminar
  8. Si por privado me puedes proporcionar fuentes o información, yo encantado.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN.