domingo, 3 de agosto de 2014

Cómo disfrutar un vuelo(escrito desde un avión)

Aquí, sobrevolando algún recóndito lugar de Europa, a la una de la mañana, disfrutando, he creído oportuno escribir esto mientras disfruto del vuelo. Es algo innovador, que poca gente ha hecho.
Esa sensación de tocar el cielo, de tener alas, de libre libertad, sólo se vive en un avión. Cuando tus pies se alejan del suelo, y poco a poco comienzas a ascender, sientes que vuelas, que te elevas, que estás en otra dimensión. Y es que un vuelo


, para mí es uno de esos placeres de la vida que hay que disfrutar al máximo.
La música suena y los sueños, literalmente se pueden tocar en el ambiente. Una buena canción de Damon Albarn, de Extremoduro, del Rey del Pop Michael Jackson, un buen tema de ska o por qué no un poco de Hip-Hop nunca vienen mal para dejar los sueños fluir. Porque en el avión nadie tiene Internet; ese satánico quitatiempo y la gente recobra su humanidad, y sobretodo su humor. Por qué no leer una buena revista como El Jueves y "echarte unas risas" con sus viñetas, por qué no un buen libro. Y, ya que estamos si lo acompaña un buen bocadillo y un té fresquito que se aparte todo lo demás.
Los sueños vuelan por entre el aparato, las culturas se mezclan y todos, al fin todos somos iguales. Todos soñamos, tenemos metas y objetivos y luchamos persiguiendo nuestros sueños. El mío es que algún día esta sociedad cambie, y por tanto las personas que la formamos, hagamos de este nuestro planeta un lugar mejor.
No sé si lo habéis probado, pero, desde luego, desahogarse en un avión es desahogarse en el cielo, es desahogarse volando, sintiendo la libertad, y sintiendo los sueños elevándose a miles de metros de altura.
Un saludo muy grande y espero que os haya gustado este nuevo "experimento" que en pocos blogs más van a encontrar. Pueden dejarme sus opiniones en comentarios y las debatimos sin problema alguno. Atte, EAADLCSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN.