sábado, 2 de agosto de 2014

¡50 ENTRADAS YA! MIL GRACIAS. Poesía incluídaa!

Muy buenas a todos vosotros. Sirva esta entrada para desearos un feliz verano a todxs y cada unx de vostrxs, que son 50 entradas ya y nada de esto hubiera sido posible sin vuestro apoyo y vuestros comentarios. Gracias a vosotros he conseguido mi objetivo; consolidar un blog con una temática variada, denunciando las injusticias que veo a mi alrededor y permitiéndome hacer entrevistas y algún que otro experimento. Es gracias a vosotros y vuestros ánimos por lo que sigo dedicando parte de mi tiempo a intentar ofrecer un entretenimiento alternativo, digno y que os haga pensar. Quería haber hecho algo especial, pero no he tenido tiempo, así que os doy pie a que mandéis cualquier sugerencia a lajusticiaesmuyinjusta@gmail.com así como CUALQUIER queja, frase o poema. Si alguien está interesado en que le publique artículos solo tiene que decírmelo en mi correo, y lo haré encantado.

Anunciar que la primera entrada de mi compañero Alejandro Hernández, que ya colaboró conmigo en la entrevista a Ritxi Naval verá la luz en muy poco tiempo. 
Es un orgullo haber conseguido más de 75000 visitas ya y saber que hay gente que me apoya en lo que hago. Voy a estar 15 días en Bray, Irlanda, y no sé cómo lo haré, pero os prometo alguna que otra entrada sobre sus costumbres, sobre su forma de vida y sobre los lugares interesantes o que merezcan la pena (bajo mi punto de vista) que visite. Aquí os adjunto una pequeña reflexión veraniega, y un gran saludo a todo el mundo. ¡MIL GRACIAS!

REFLEXIÓN DE VERANO
Esos pequeños momentos, esos detalles insignificantes, 
son aquellos que nos ayudan a seguir hacia delante.
Es por todos y cada uno de ellos por lo que creo
que vale la pena cumplir hasta el último deseo.
Los temores y miedos
los dejo para aquellos que tengan credos.
Pienso que el tiempo
cual fusil
va deteriorando a las personas
en este mundo tan vil.
Es por esto por lo que nunca me aburro
porque al final todo se desvanece en un susurro
porque siempre hay algo que hacer,
alguna lección que aprender,
nuevos caminos por recorrer,
y hermosos horizontes por ver.
Porque la vida es un destello,
porque la música es pasión,
porque este mundo puede ser bello
con esfuerzo y dedicación.


"Ríe y el mundo reirá contigo, llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar"- Charles Chaplin.

2 comentarios:

  1. De dónde sacas estas conclusiones ? . Yo a tu edad vivía en " la parra ". Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA todo es cuestión de reflexionar. Un gran saludo, amiga!

      Eliminar

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN.